miércoles, 20 de julio de 2016

Tormentas de Odio

(Esto es una evolución de un posteo de Facebook, que como me ha salido una parrafada larguisima... voy a hacer MAS larga)

Va sobre Cazafantasmas y posteos llenos de moralina como este. Donde casi parece que te digan "No seas un capullo, ven a ver la pelicula". Entre los motivos que puedo tener para ver una pelicula... francamente la culpabilidad no creo que sea un buen motivo.
Y el tema del complejo de culpabilidad parece que se extiende también a la critica, la mayor parte de las criticas son del tipo "Es divertida y las chicas lo hacen genial" en las cuales se adivina un subtexto de "A ver si me quito este sanbenito de encima y pasamos a otra cosa".

Va en serio, da la sensación que dentro de dos años TODO el mundo destrozará esta pelicula. Sony ha conseguido que la critica tenga miedo de criticar para que no les acusen de Misoginos (Una oleada de mierda que recordemos, ha creado realmente SONY). Asi se podria explicar la tibieza que se esta mostrando.

A mi el tema de esta pelicula no me llamaba la atención hasta lo que pasó a James Rolfe (Un tio que ama el cine, de verdad) donde todo el mundo se ha cebado diciendo que si era un frikazo misogino y confundiendo un PERSONAJE SATIRICO (Interpreta el Angry Nintendo Nerd) con su faceta de opinador de cine (Donde suele hablar de cine clásico de terror, de veras pasaros por su pagina Cinemassacre) Es patético, no os imaginais la tormenta de mierda que le cayó al pobre por decir:


- Yo queria ver cazafantasmas 3. Y era un gran fan de Reitman y compañia.
- El trailer no me parece gran cosa y la verdad para cabrearme con las espectativas fustradas. Voy a pasar de verla.

Y ya está no dijo nada mas, ni critico el cast ni dijo nada misogino. Pero como Sony ya estaba con el chip de "Tenemos el video de trailer mas odiado de la historia. Vamos a darle la vuelta. Busquemos una etiqueta que podamos ponerle, ya se, ¡Misoginia!".

Va en serio este tema de la Misoginia es marketing de Sony, han conseguido que la mala publicidad funcione a su favor.

A mi francamente, me han quitado las ganas de verla. Y mas viendo como gente como RedLettermedia (Que son muy de sudar de lo que piensen de ellos) o Comicbookgirl19 (Una tia friki que desde luego tiene el descargo de que como no pueden decirle ni mu) ha dado una opinión bastante sincera y que no debe ser recriminada, llamandola "tormenta de odio".



Yo no se si ire a verla, pero ganas de mandarlos a la mierda (Mas que nada por Sony) me dan un rato.

3 comentarios:

  1. Bueno, estoy 100% contigo en esto. Estoy harto de tanta tonería.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha dado una sensación parecida XD Puede ser buena idea innovar, adaptarlo a tiempos más modernos, cambiar algún personaje, incorporar una "Dartañán" femenina quizás... pero esto era como... ¿Una parodia? ¿Un sueño de Resines? No me animó a verla con el trailer. Aún así, supongo que arrancará algún chiste fácil y no será tan terrible.

    Ahora, vaya tela, que una película reciba críticas es por la misoginia, buen negocio para evitar malas críticas pues

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar