martes, 19 de enero de 2016

Ravenloft vuelve

Si, señores llevamos una semanita de noticias interesantes y candentes en el panorama Dungeonero. No solo se ha liberado una nueva SRD, el OGL y la noticia de que tendremos publicaciones del srd en castellano. Sino que parece que wizards se ha vuelto a bajar de la proverbial parra para por primera vez en esta edición, volver a una ambientación que hacia casi 20 años que no tocaba (No, Expedición al castillo Ravenloft no cuenta, que estaba ambientado sin mundo y era un poco "light", ni el juego de Tablero).

 Pues bien, la proxima campaña que va a publicar Wizards es... Curse of Strahd - "La maldición de Strahd". Además tiene pinta de ser la primera aventura aparte de las minas perdidas de Phandelver que va a ser desarrollada por el equipo creativo de Wizards (Que colaborarán con los creadores originales del modulo clasico de primera edición, Tracy y Laura Hickman).

Ravenloft en su primera edición fue uno de los primeros modulos centrados en el genero gotico que desarrollo TSR para Advanced Dungeons and Dragons. Y es recordado no solo por su dificultad, sino por su ambientación y tener  uno de sus villanos mas memorables, el conde Strahd Von Zarovich, el vampiro gobernante de Barovia.

Aqui teneis mis videos al respecto del mundo de juego que luego desarrolló TSR.






Enlaces de interes
Pagina de Wizards de Curse of Strahd



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada