miércoles, 19 de marzo de 2014

¿Se puede hacer Explotation del rol?

Se ve que si.

Esto es el trailer de "Dark Dungeons" una peliculilla que parece que estará basada en cierto comic cristiano de los años 80. En la cual "demostraban" que si eras rolero podias acabar muerto, o peor acabar en las garras de brujos satanistas que te enseñarian magia real. (bueno, puesto asi, pues mola un poco, la verdad)

Bueno, una partida de Pathfinder Society, nada nuevo bajo el sol.
 Dark Dungeons ha Generado a traves de los años una especie de nostalgia entrañable. Por lo exagerado de la situación. Una jugadora de Dark Dungeons o D&D decide suicidarse por que su perversa master se guia por premisas Gygaxianas (O sea, las tiradas de salvación son para nenazas). Mientras Debbie, su compañera de juego ultrafriki con coletas despues de trolearla hasta el suicidio se dedica a hacerse pajas pensando en su clerigo de 8º nivel.

Vale, esto podria estar descontextualizado...


 
Ups, o ho. Vaya, un rol en vivo.
La verdad es que como comic en si, es una castaña. Pero vale la pena echarle un vistazo para ver hasta que punto se puede retorcer la realidad en un panfletillo. ¡Y ojo, sin jugar a rol ni tomar drogas!

 
Y recordad, Cristo juega a FATE. Y el d20 es mierda.
La verdad es que daria para que un dia hablase de el viñeta a viñeta, por que la verdad casi parece salido de la pagina de Iglesia Nueva Era.

3 comentarios:

  1. No, no, los cristianos juegan a Vampiro, que el tio dice noseque de la sangre de su señor ¡es un ghoul!

    ResponderEliminar
  2. Pa flipar...desde luego cuando el ser humano desconoce algo lo teme...

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es que siempre, pero siempre, los cristianos terminan quemando algo.

    ResponderEliminar