lunes, 17 de marzo de 2014

Noticias Sci Fi

- Si dias del futuro pasado os parece prometedor como pelicula de los Xmen (Aunque no sea de Marvel). Brian Synger reveló que proximamente habria un X-Men Apocalypse, ambientada en los años 80 y que tratará de los mutantes antiguos. Por el nombre asumo que saldrá Apocalipsis, pero podrian tambien salir algunos enemigos entrañables como Farouk (El Rey Sombra) o Selene.

- Y el proximo Alfred para Superman vs Batman sera... Jeremy Irons. El cual como sabemos los que hemos visto Dungeons & Dragons. Cuando va de mercenario es capaz de hacer sus papeles con una desidia absoluta, me da mas miedo que Afleck.

- Se ha estrenado la serie de... Abierto hasta al amanecer, de veras.

- Ya hay cast de la futura serie de Constantine. Por ahora al menos, Constantine va a ser rubio (Es un comienzo, interpretado por Matt Ryan). Y hay algunos secundarios reconocibles de otras series como Lost o True Detective.


- El productor de la serie de "Predicador" (Basado en el comic de Vertigo), dice que va a reestructurar la serie de manera diferente al comic... Bueno vale, en realidad no creo que eso sea ninguna novedad.

- Despues de 5 años del estreno de Watchmen. A pesar de las libertades que se permitió Zack Snyder con el argumento (Que por otra parte es fiel a la viñeta). Realmente en lineas generales es casi la misma obra. Terry Gillian ha revelado lo que hubiera sido su final (De haber tenido los bemo la audacia de haber hecho la pelicula) en la que Ozymandias hubiese convencido a Manhattan de cambiar el pasado borrandose a si mismo de la historia. Zack Snyder ya ha dicho que le parece "una locura", y la verdad es que siendo objetivos hubiera sido una adaptación mucho menos fiel al original.

- Los Wackowkys amenazan con una trilogia precuela de matrix... que veré pero no con tanta fe como antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario