viernes, 31 de enero de 2014

Noticias Sci Fi

- Ya estan pululando por ahi trailers mas elaborados de Robocop. Creando videos de respuesta de lo
mas diverso (Casi todo como critica de la nueva pelicula). Aunque todos nos tememos otro caso Total Recall. Habrá que esperar a que la estrenen para una critica definitiva.

- Esta semana ha sido el 40º aniversario de Dungeons & Dragons. La verdad es que es un buen momento como otro cualquiera para desempolvar los viejos manuales.

- Parece que el primer episodio de la proxima temporada de Dr Who podria tener un actor sorpresa... que ha salido mucho ultimamente.

- Empiezan a haber rumores de que Marvel prepara una Fase 4, con Los Nuevos Vengadores (Incluyendo a Mercurio, el hombre hormiga y el Dr Extraño entre otros).

- Ya se ven diseños de la proxima pelicula de las tortugas ninja. Y no, la que tiene pelo no es una tortuga, es Megan Fox.

- ¿Conociais el proyecto Espacio 2099? Es un intento de hacer un reboot de la serie de los años 70 Espacio 1999. La verdad es que en cuanto diseños parece que han mantenido los originales (Que ya eran muy buenos en la epoca). Esperemos que la historia no chirrie tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario