jueves, 9 de enero de 2014

Noticias Sci Fi

- Bueno, no es exactamente una noticia de ciencia Ficción, pero Steam acaba de liberar para todo el
mundo el Family Sharing (El compartir los juegos de un ordenador con otros miembros de la familia). No me queda muy claro si podria compartirlo con otras personas, pero es algo que bienvenido sea.

- El director de "El amanecer del Planeta de los Simios" ya ha conseguido ser contratado para la siguiente pelicula de la serie. Esto no significa nada, claro. Pero ya apunta a las intenciones de la productora.

- ¿Habeis sido fans de Star Wars desde hace años? Seguramente entonces no os extrañen nombres como Maja Jade Skywalker, el almirante Thrawn o cosas como los Yuuzhan Vogh. La saga del Imperio Oscuro, la Era del Legado, los caballeros Imperiales... Disney ha encargado un "comité" que va a decidir cual va a ser el canon futuro de la franquicia Star Wars. O por lo menos será para asentar el canon de los libros futuros... con respecto al pasado, a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa.

- En Dias del futuro pasado (La proxima pelicula de X-Men) van a sacar a el Sapo de nuevo. Es lo bueno de las paradojas temporales que puedes sacar lo que te puedas permitir sea mas conveniente.

- Hay el rumor de que Brian Cranston podria ser el proximo Lex Luthor en el Hombre de Acero 2.

- Ya hay tercer actor para el papel de Gregor Clegane. El que quizas ha sido el personaje mas ignorado en la serie, hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario