martes, 8 de enero de 2013

Noticias Sci Fi

Bueno, espero que los reyes os hayan traido regalitos, yo os traigo noticias, no muy frescas, eso si.

- Juan Lopez (Jan), creador de Superlopez, ha renunciado a la medalla de oro al merito de Bellas Artes que el ministerio de Cultura de España le habia concedido, en Solidaridad con la situación que muchos estan pasando en este pais.

- El fan que pidió a JJ Abrams poder ver Star Trek: Into Darkness. Ha muerto a la edad de 41 años. "Afortunadamente" pudo ver la pelicula como solicitó.

- Joseph Gordon Levit (Looper) ha fichado para la precuela de Sin City y se confirma que no participará en la pelicula de Guardianes de la Galaxia.

- Parece que Guillermo del Toro no se ha rendido del todo a hacer su adaptación de En las Montañas de la Locura (De la cual dijo que Prometheus habia matado... hasta que supongo que vio que no habia por que preocuparse). Espera que Tom Cruise pueda ayudarle a producirla.

- Un estudio estima que los jugadores de World of Warcraft son empleados deseables sobre graduados de Harvard. Lo malo es que ya no juego y no se me dio nunca muy bien estar en una guild. Me gustaria saber que opina el señor sobre los gordos peceros.

-El hijo de JRR Tolkien al fin ha comentado algo de las peliculas de Peter Jackson, diciendo que han eviscerado la obra de su padre convirtiendolo en obras de acción. Sin querer decir que no tenga toda la razón, recordemos que viene de quien publicó el Silmarillion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario