viernes, 7 de diciembre de 2012

Vamos a probar, Sonic Generations

En esta ocasión vamos a probar un juego de plataformas que no es tan alternativo ni antiguo como otros. Se trata de Sonic Generations, que como es casi el primer juego de sonic que toco desde la epoca de megadrive (Bueno, jugue algun sonic Rush y alguno de DS... pero no demasiado) supongo que se me nota demasiado la cara de sorpresa XD



Sonic Generations esta en casi cualquier plataforma inventada.

2 comentarios:

  1. Supongo que quedaron como «rings» porque la mayoría de su público objetivo creció con Sonic y de aquella, tan de niños, llamaban «rings» a los anillos porque la interfaz del juego estaba en inglés. Ponía Rings, en texto, en la pantalla. De hecho, yo les llamaba «rings» y me pareció un detalle bastante entrañable xD.

    Sobre lo de los 'varios botones'. El salto y el giro de suelo los tenía desde Sonic 2, así que creo que se puede considerar canon. Y desde entonces han añaadido, fundamentalmente, botones para el modo Sonic-Nuevo (agacharse y moverse de «raíl»). Si solo tuviera para moverse y saltar sería bastante pobre y, para las máquinas actuales y a lo que el usuario se ha acostumbrado... bastante limitado. Opino que han gestionado bien los recursos que ofrece la franquicia, y el juego es un plataformas divertido como pocos :).

    ResponderEliminar