tag:blogger.com,1999:blog-45201993519350399.post740856891361037155..comments2024-02-27T13:05:09.706+01:00Comments on FRIKIVERSO: Vamos a probar, Sonic GenerationsRoman Moreno "Turbiales"http://www.blogger.com/profile/02695625782792160246noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-45201993519350399.post-86437749070851176972012-12-11T13:54:56.950+01:002012-12-11T13:54:56.950+01:00Ya pero es que vengo de megadrive XDYa pero es que vengo de megadrive XDRoman Moreno "Turbiales"https://www.blogger.com/profile/02695625782792160246noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-45201993519350399.post-10858112031996180502012-12-11T09:09:44.898+01:002012-12-11T09:09:44.898+01:00Supongo que quedaron como «rings» porque la mayorí...Supongo que quedaron como «rings» porque la mayoría de su público objetivo creció con Sonic y de aquella, tan de niños, llamaban «rings» a los anillos porque la interfaz del juego estaba en inglés. Ponía Rings, en texto, en la pantalla. De hecho, yo les llamaba «rings» y me pareció un detalle bastante entrañable xD.<br /><br />Sobre lo de los 'varios botones'. El salto y el giro de suelo los tenía desde Sonic 2, así que creo que se puede considerar canon. Y desde entonces han añaadido, fundamentalmente, botones para el modo Sonic-Nuevo (agacharse y moverse de «raíl»). Si solo tuviera para moverse y saltar sería bastante pobre y, para las máquinas actuales y a lo que el usuario se ha acostumbrado... bastante limitado. Opino que han gestionado bien los recursos que ofrece la franquicia, y el juego es un plataformas divertido como pocos :).Alboshttps://www.blogger.com/profile/06243040965631356663noreply@blogger.com