martes, 17 de abril de 2012

Noticias Sci Fi

- La HBO ha renovado la serie Juego de Tronos a una tercera temporada.

- Los Juegos del Hambre esta demostrando ser un fenomeno de taquilla (¿Que se puede esperar de un Battle Royale meets Crepúsculo?). Tanto que los frikis de verdad estamos de desenhorabuena, ya que la filmación de la secuela va a retrasar la idem de X-men: Primera Generación.

- Shia LaBeouf (Transformers, Indiana Jones y la Calabera de Cristal), se ha autopublicado un comic que algunos han calificado como "de mierda".

- Doug Liman dirigirá All You Need Is Kill. Una pelicula que algunos han conceptualizado como El Dia de la Marmota en una Guerra Alienigena.

- Uno de nuestros culebrones mas antiguos, el posible rodaje de Cazafantasmas 3 sigue dando coletazos, en esta ocasión es Bill Murray apuntando a la "posibilidad" de hacer su aparición en la pelicula.

- Por cierto, hablando de culebrones ya hay alguna imagen de El Juego de Ender... bueno, es de la habitación de Ender. Pero es mas de lo que esperaba que hubiera a estas alturas.

- No hay mucho amor para Juego de Tronos en Los Emiratos Arabes Unidos, un canal de allí decidió cancelar un episodio de la segunda temporada a la mitad de la emisión. Según ellos por tema del numero de desnudos... aunque no soy arabe y desapruebo la censura he de decir que esta temporada se les esta yendo un poco la mano a la HBO.

- Alfonso Cuaron (Hijo de los Hombres) esta rodando Gravity. Una pelicula que se estrenará en noviembre donde Sandra Bullock será la ultima superviviente de una misión espacial intentando regresar a la tierra. Segun Cuarón, tendra lo que creo que es un record de duración de una toma: 17 minutos.

3 comentarios:

  1. La película de Cuarón no solo arranca con una toma de 17 minutos...al parecer solo tiene 250 tomas en total

    ResponderEliminar
  2. Parece que se ha tomado en serio el superar Children of Men.

    ResponderEliminar
  3. El comentario de Los Juegos del Hambre es ofensivo para los frikis de verdad. ¿O es que no te puede gustar tanto Katniss como Ojo de Halcón?

    ResponderEliminar