jueves, 1 de marzo de 2012

¿Vuelve Baldur's Gate?

Parece que este mes va a ser el mes de Bioware, no solo sale la tercera (Y parece que no ultima) parte de la saga Mass Effect sino que aparecen noticias relaccionadas con sus antiguas obras magnas.

Parece que se ha registrado el dominio www.baldursgate.com y uno de los antiguos empleados de Bioware, Trent Oster (Y su equipo Beamdog) estan detras de ello. Lo unico que han aclarado es que no tiene nada que ver con el inminente lanzamiento de Baldur's Gate 2 en Steam.

Se ha especulado con una versión para IOS, aunque los mas locos ya hablan de un Baldur's Gate 3...


3 comentarios:

  1. Hombre, para sacar Baldur´s Gate 3 tendrían que tener la aprovación de Wizards, y ya para lo que iba a ser "Dragon Age" no la tuvieron (y por eso nació ese juegazo). Si sacasen un nuevo Baldur´s me temo que no podrá ser en los Reinos Olvidados, digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no se trata de Bioware en si sino de una desarrolladora. Yo creo que será Baldur's Gate en el nombre (Y con la aprovación de Wizards) aprovechando que Atari ya no tiene los derechos en exclusiva de las adaptaciones videojueguiles. La noticia original hacia mención al Infinity Engine (El Motor grafico del Baldur's).

    Los de Wizards decian desde hacia algun tiempo que se preparaba algo gordo para el tema de videojuegos, a lo mejor es esto.

    ResponderEliminar
  3. Baldur's Gate... esas son palabras mayores. Habrá que estar atentos a los que se diga y escriba al respecto.
    Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar