martes, 27 de marzo de 2012

Noticias Sci Fi

Bueno, con una ligera pausa por la postdepresión del Mass Effect 3. Volvemos a la sección de noticias.

- Bioware ha comentado que "esta escuchando" a los aficionados con respecto a sus opinones sobre el final de Mass Effect 3. Muchos pensamos que habrá un nuevo DLC cambiando el final.

- Los Hemanos Wachowsky amenazan con hacer una nueva trilogia de peliculas de ciencia ficción. O al menos lo será si su proxima pelicula Jupiter Ascending. Es un exito. Poco se sabe de la pelicula ni de su argumento... lo cual me da esperanzas.

- Han habido nuevos trailers de Prometheus, que aportan un poco mas sobre la proxima pelicula de Ridley Scott, personalmente tengo el Hype en las nubes.

- Queda poco, esta semana se estrena la segunda temporada de Juego de Tronos (Choque de Reyes).

- Nueva bocanada de Ego para Michael Bay, no solo ha cabreado al personal dirigiendo una nueva pelicula de las Tortugas Ninja. Sino que les ha cambiado el origen, convirtiendolas en alienigenas. Ante la controversia les ha dicho a los fans que se tomen un valium y ha conseguido el beneplacito de los autores originales a sus cambios. Aun desconozco si habrá una persecución de coches en la pelicula.

- El antiguo Sci Fi Channel ha anunciado que Battlestar Galactica: Blood and Chrome (Que relatará las aventuras de William Adama en la guerra Cylon) no solo será un telefilm sino una webserie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario