martes, 4 de octubre de 2011

Noticias Sci Fi

- George RR Martin ha conseguido vender mas de un millón de ebooks en Amazon. Siendo el 11º autor en conseguirlo.

- David Cronemberg ha declarado recientemente que tiene escrita otra secuela de La Mosca. Pero que hasta ahora no hay interes en ello por parte de FOX(Cosa que sorprende teniendo en cuenta el nivel de remakes que llevamos últimamente).

- Damian Kindler (Stargate, Santuario) está interesado en hacer una versión televisiva de... Soldado Universal. Pelicula en que se resucitaban soldados del pasado para librar las luchas del presente y cuya primera pelicula protagonizaron Jean Claude Van Damm y Dolph Lungren.

- Kevin Sorbo (Hercules) ha publicado hace poco un libro "Autentica Fuerza: Como pase de ser Hercules a un Mero moral y como casi morir salvó mi vida" en el que explica que cuando rodaba Hercules sufrió tres ataques al corazón. Y como tuvieron los guionistas que adaptar los guiones para un Sorbó que estaba muy distante de tener una forma fisica a la altura.

- El espantapajaros podria aparecer de nuevo en Dark Knight Rises, ya que han visto al actor Cillian Murphy en el estudio.

- Stephen King ha anunciado El Resplandor 2 Dr. Sleep, una nueva novela con el personaje de Danny Torrance (El niño de el Resplandor) y la trama incluirá un grupo de vampiros llamado "la tribu".


No hay comentarios:

Publicar un comentario