miércoles, 28 de septiembre de 2011

Noticias Sci Fi

- Ya llevamos casi un mes de rebooteo del universo DC. Con reacciones mas o menos variopintas, aunque por ahora la recepción por parte del aficionado se podria calificar de cauta (Ya veremos como queda la cosa a final de año). En todo caso ya comienzan a oirse rumores de que podria ser que la Marvel hiciese lo mismo que DC y reiniciara su universo. Si fuera el caso, seria la primera vez que se da en Marvel (Lo del One More Day no cuenta, que solo afectó a Spiderman).

- Sean Maher, que interpretaba al doctor de la nave Serenity en la serie Firefly. Ha salido del armario y ha confesado que es homosexual.

- Martin ya ha comentado lo que le parece el remake de la serie La Bella y la Bestia, ha comentado que le pone nervioso, y que no es el mayor fan de los remakes. Y que por favor, por favor, mantengan el mundo de los tuneles de la serie original.

- Hablando de remakes, Jose Padilha el que se encargara de la proxima pelicula de Robocop. Ha desementido que Michael Fassbender (Magneto en X-Men primera Generación), vaya a encargarnar al personaje.

- No suelo poner este tipo de noticias. Pero la cuestión es que no siempre hay una de Neil Armstrong, se ve que se ha presentado ante un comité del congreso de Estados Unidos para decir que el estado actual del programa espacial es "vergonzoso". Esto ha venido a cuento del varapalo que se ha llevado la Nasa con la retirada de los transbordadores espaciales y el programa constellation (Que pretendia volver a poner el hombre en la luna). Salvo futuras e inciertas iniciativas privadas, la unica manera de llevar hombres a la Estación Espacial Internacional son ahora mismo las capsulas Soyutz.

- Fox va a adaptar otra obra de Isaac Asimov, en esta ocasión será Bovedas de Acero. Una novela policiaca en la cual el detective terrestre Elijah Bailey debe trabajar con un robot llamado R. Daneel Olivaw, en una tierra donde la mayor parte de la población vive bajo tierra. Y donde la hegemonia la tienen las 50 colonias de la humanidad, altamente robotizadas. No se si alegrarme o llorar, despues del desastre de adaptación de Yo Robot.

- Michelle Rodriguez aparecerá en Resident Evil 5. Si, ya se que murió en la primera pelicula. Y si, interpretará al mismo personaje.








1 comentario: