sábado, 10 de septiembre de 2011

Noticias Sci Fi

- Se han celebrado estos ultimos dias el 45 aniversario de Star Trek. Con multitud de articulos en paginas oficiales, como en las de fans.

- Algunas fechas a recordar para este otoño:
22 de Septiembre, 5ª temporada de Big Bang Theory.
23 de Septiembre, 4ª temporada de Fringe.
16 de Octubre, Walking Dead. Esta segunda temporada será partida en dos, retornando con los seis capitulos finales el 12 de febrero.

- En florida, una joven de 22 años ha sido arrestada por asaltar a un anciano de 69 gritando "¡Soy un vampiro, voy a comerte!" (Al que por cierto mordió tanto en la cara como en los brazos).

- Los mas veteranos del lugar quizas se acuerden que en la epoca en que el proyecto de Alien 3 era algo molón, Willian Gibson prensentó un guión (Del cual rondan copias por ahi). Pues parece ser que hay cierta "semejanza" entre ese guión y el del proximo juego de Sega de la fanquicia Alien: Infestation.

-Ya hay alguna filtración sobre guerra mundial Z, en las siguientes escenas sacadas del rodaje se puede ver: Zombies corriendo y transformaciones ultrarapidas. Algo que no salia en la obra original de Max Brooks (Junto con pasar la acción a luchar contra la plaga en lugar de hacer una cronica bajo varios puntos de vista, que era lo mejor de la obra).





-Continuando con los videos, ya se conocen algunos de los cambios de los Blu Ray. Uno de los mas sonados y que ya ha empezado a tener cola (Como los cambios de la ejecución-tiroteo de Greedo, que dependiendo de la versión es un asesinato, dependiendo de la versión es defensa propia contra un rodiano con mas mala punteria que un soldado de asalto). En este caso se trata del final del retorno del Jedi, ahora en lugar de arrojar al emperador a un abismo y ya está. Vader ahora dice un "NOOOOOOO" antes de hacerlo. Melodramatico, cutre y arriesgado, como para que el emperador se girase ante tan obvio aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario