martes, 12 de abril de 2011

Noticias Sci Fi


- Este domingo se estrena en Estados Unidos la serie de Juego de Tronos. Con el avance de hace unos dias ha habido reacciones de lo mas variopinto. Personalmente me gustaria ver una serie que me sorprendiera aunque fuera la mitad de lo que lo hizo la obra original. Por cierto, podeis ver un reportaje en castellano la mar de interesante en la pagina del Canal +.

- Se ha atisbado a ojo de halcón en el ultimo trailer de Thor.

- Ahora que el proyecto de pelicula de Lobezno se ha quedado en agua de borrajas, Hugh Jackman se ha interesado en el proyecto de Blancanieves y el cazador (Que no tiene nada que ver con la serie de comics Fabulas, lastima). Aunque teniendo en cuenta que Viggo Mortensen fue candidato al papel de cazador y lo dejo por que no le gustaba el rumbo que estaba teniendo el personaje...

- China ha prohibido los dramas de TV y de cine con viajes en el tiempo por ser "irrespetuosos". ¿No se podra ver Regreso al futuro en China? Aun no ha quedado muy claro si eso afectará solo a la producción futura o si afectará todo lo existente.

1 comentario:

  1. Martin ha dicho que en la primera temporada va a morir un personaje que en las novelas lo hace en tormenta de espadas así que ahí tendremos una sorpresa (desagradable o no ya lo veremos según quien sea)

    ResponderEliminar