miércoles, 27 de abril de 2011

Noticias Sci Fi


- En el estado de Florida un hombre fue arrestado por lanzar a su primo por la ventana ¿La razón? No estaban de acuerdo en quien seria el vencedor en Juego de Tronos.

- Ya hay titulo para la primera novela de Walking Dead, Rise of the Gobernor. Que teniendo en cuenta el titulo, seguramente esta basado en el comic y no en la serie de televisión.

- Kate Beckinshale podria protagonizar junto a Colin Farrel el Remake de Desafio Total.

- La siguiente noticia NO es de ciencia ficción y la verdad es quizas la mas triste que he dado (Casi mas que la muerte de Gary Gygax). El proyecto SETI, el programa de busqueda de vida extraterrestre. Ha anunciado que debido a la crisis (y a que les han recortado el presupuesto al 10% de lo que era) deja de disponer del radiotelescopio ATA (Que era el unico del que disponian en exclusiva). Es una noticia tristisima para los admiradores de la ideologia de ese proyecto, entre los que me incluyo.

- Stephenie Meyer, la autora de la serie Crepusculo ha dado a entender de que no ha acabado con la saga "aunque no sobre Edward y Bella, esa historia ya ha sido contada".

- Josh Wheddon ha pedido a los fans que le deseen "buena suerte" en el proyecto que acaba de empezar a producir. Los Vengadores. ¡Buena suerte Josh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario