jueves, 10 de marzo de 2011

Noticias Sci Fi


- Walt Disney Productions nos traerá The Runner con la originalisima premisa de un enviado del futuro (2027) que viaja a nuestra epoca para evitar un devastador ataque que hará la tierra inhabitable.

- Cristopher Hatton, guionista de Star Trek, nos presentara Robotropolis, donde unos periodistas se quedarán atrapados en un complejo experimental lleno de robots (¿Mundo futuro, alguien?)

- LionsGate quiere resucitar la saba CUBE que inició allá los los 90 Vicenzo Natali (El que probablemente os suene por la reciente Splice).

- La rumorologia actual indica que Charlie Sheen (El Twittero del momento), podria aparecer en la próxima temporada de Walking Dead.

- HBO y Michael Chabon llevarán la historia de los ilusionistas que ayudaron a los Aliados a la Tele (Si, ya sabéis, la de esos magos que hicieron cosas como hacer desaparecer alejandria)

- Se han empezado a emitir los 10 ultimos episodios de Stargate Universe.

- Michael Bay se ha rendido, al fin ha dicho lo que todo el mundo pensaba: Que Transformers la Venganza de los Caidos es una mierda. El apocalipsis debe estar a la vuelta de la esquina.

- Ya tenemos las primeras imagenes de Hugo Weaving haciendo de Craneo Rojo y ¡¡menuda pintaza!!.

3 comentarios: