martes, 28 de septiembre de 2010

Noticias Sci Fi

- A HitGirl, la niña superheroe de Kick Ass la vamos a ver hasta en la sopa. No solo aparece en la versión americana de "Dejame Entrar" sino que parece que protagonizará la próxima película de Emily Strange.

- Edward Norton, ahora el actor mas polémico en lo que a pelis Marvel se refiere, ha declarado que no le molestaria protagonizar la tercera pelicula de Batman.

- Ah y por cierto, Mark Ruffalo el sustituto de Norton en el papel de Bruce Banner interpretará a Hulk también.Usando las captura de movimiento al estilo Avatar.

- Por si os quedaban dudas de la relación de Guillermo del Toro con Ron Perlman despues de la negativa del ultimo a hacer Hellboy 3. Guillermo ha escrito un papel extresamente para el en su proxima pelicula de Horror Lovecraftiano en 3D.

- Triste noticia ahora: Harlan Ellison, el autor de No tengo Boca y debo Gritar. El Recopilador de las antologías Historias Peligrosas, se está muriendo o eso dice, aunque sus declaraciones de que irá a una convención de Buffalo como ultimo acto en su vida son tan teatrales que... francamente parece cuento.

- Y ala me despido hoy con la letra de la sintonia de Star Trek




Beyond
The rim of the star-light
My love
Is wand'ring in star-flight
I know
He'll find in star-clustered reaches
Love,
Strange love a star woman teaches.
I know
His journey ends never
His star trek
Will go on forever.
But tell him
While he wanders his starry sea
Remember, remember me

No hay comentarios:

Publicar un comentario