martes, 21 de septiembre de 2010

Noticias Sci Fi


- Edward Norton ha respondido a las declaraciones que indicaban que no estaria en los Vengadores "Por no poder trabajar en equipo". Diciendo que el problema era puramente economico. (Cosa que creo, no sorprende a nadie) .

- Liam Neeson, ese actor que nos deleitó con su interpretación en La Amenaza Fantasma y Furia de Titanes. Se ha unido al reparto de la pelicula "Hundir la Flota", basada en el juego de Hasbro. Que tratará de los intentos de interceptar una armada alienigena.

- Hablando de Furia de Titantes, John Liebesman (La matanza de Texas: El Origen) se encargará de dirigir la segunda parte. Que demostro como se puede hacer un remake pasando completamente del original.

- Hay quien está chapado a la antigua y todavia piensa que un caballero debe tener su propia espada. Eso pensó Terry Prachett cuando fue armado caballero de la corona britanica asi que decidió hacerse una... ¡De meteoritos! Mantiene en secreto el herrero que le ayudó a forjarsela ya que parece ser que ironicamente es ilegal en Gran Bretaña.

- ¿Os acordais de la chica del video "Follame, Ray Bradbury" que postee hace unas semanas? Pues la chica ha conseguido reunirse con Ray Bradbury. Lo que no queda muy claro es lo que pasó.

- El Juego de Ender, vuelve (Y van...) a estar en proyecto para una pelicula. El director en esta ocasión podria ser el de Lobezno: Origen.

- Edward James Olmos dice que se le verá "Muy pronto" en una secuela de Battlestar Galactica que explicará que paso con el despues del final de la serie.

- Jane Badler, la Diana de La serie clasica de V. Ha revelado que el remake no solo será la madre de "Anna" sino que habrá estado prisionera en la nave nodriza durante 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario