jueves, 3 de diciembre de 2009

Noticias Sci Fi


- Iron man 2 va viento en popa, con Scarlett Johanson como Viuda Negra.
- En otro orden de cosas, Peter Jackson ha confirmado que la producción de "El Hobbit" empezará en 2010 y la pelicula (O la primera de ellas mas bien) se estrenará para finales del 2011.
- Por cierto Jackson se ha declarado sorprendido por las criticas que ha recibido su ultima pelicula "The Lovely Bones" ya que parece ser que el publico queria MAS violencia. El director de Braindead no se esperaba algo asi.
- Disney despues de Tron Legacy se plantea hacer una versión nueva de otro de sus "clasicos" (Uso comillas por que esta pelicula no fue un exito), Abismo Negro. Una pelicula que trataba de la tripulación de una nave encontrándose al borde de un agujero negro con una nave desaparecida decadas atras.
- Nadie se escapa de la oleada de secuelas y remakes, Stephen King dice que esta trabajando en una secuela de "El Resplandor".
- En la ultima pelicula de Harry Potter, Daniel Radcliffe hará un desnudo.
- Se aproxima el estreno de la pelicula postapocaliptica "The Book of Eli". Donde un guerrero postapocaliptico llamado Eli tendrá en sus manos el conocimiento para salvarnos a todos. Eli será interpretado por Denzel Washington.
- Preparad vuestros DVD's para Soldado Universal: Regeneration. Por que no solo sale Jean Claude Van Damme, sino que sale el Ingeniero del MIT Dolph Lundgren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario