lunes, 9 de noviembre de 2009

Necrocon 2009

(Esta es una entrada bloguera, asi que disculpadmela)


Este fin de semana fueron las jornadas de mi club de rol (Necronomicons), y he de decir que aparte de pasar unos buenos ratos jugando a grandes juegos como Talisman o Dominion. La asistencia no acompañó demasiado (Excepto el Sabado por la tarde). Me quedé con las ganas de hacer partida de Savage Worlds (Es lo que pasa cuando pones un juego desconocido, la gente corre) y jugar una partida de Dungeons & Dragons 4Ed (Lo cual es una lastima, nunca he podido jugar. Solo hubo una partida, para que luego digan que si es popular y tal).

Ha estado bien para mantener el contacto entre algunas personas. ¡¡Y probar juegos!!

2 comentarios:

  1. Pues si tu te quedaste con ganas de arbitrar Savage Worlds y yo me quede con ganas de jugar a Savage Worlds, algo no funciono como deberia... ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hagan jornadas de rol tan a menudo en España, yo debo conformarme con mi pequeño club emergente, puesto que aquí la escena rolera está en pañales (Chile). Tengo proyectos serios de difundir el rol, de hecho, estoy diseñando un juego de rol basado en la Historia de mi país que será publicado por una empresa emergente de juegos de estrategia, cartas y rol. Revisa la página preliminar a la definitiva, hay avances de juegos que lanzarán http://www.goin.biz/
    Saludos y disculpa si consideras esto como spam

    ResponderEliminar