jueves, 5 de noviembre de 2009

Noticias Sci Fi


- Josh Weddon ha enviado una carta a los poseedores de la franquicia Terminator ofreciéndoles 10000 dolares (Si, 4 ceros) a cambio de los derechos. La carta es obviamente ironica y con tintes surrealistas (Habla de hacer un crossover con el señor de los anillos o una peli porno).

- Hablando de Josh Wheddon, ya se conocen detalles de Dr. Horrible 2, que Wheddon ya ha escrito un par de canciones y que Nathan Fillion repetirá como Capitán Martillo.

- Esta semana se emite el episodio piloto de V (El de vendetta no, el de lagartas... digo lagartos). Ya os contaré que tal está.

- Sir Ian McKellen (Galdalf) ya se ha podido leer el guión de "El Hobbit" tranquilizando al personal diciendo que los añadidos de Del Toro es "como si los hubiese hecho Peter".

- Ya se ha lanzado "Y otras Cosas" la siguiente novela de "La guia del Autopista Galactico", que no esta escrita por Douglas Adams (Y los fans de todo el mundo estan en ascuas).

- Charlize Theron y Tom Hardy serán protagonistas de Fury Road, o si lo preferís: Mad Max 4.

- El proyecto de Thor se vuelve mas y mas extraño, con Kenneth Branagh haciendo de director y Anthony Hopkins haciendo de Odín (El actor que interpretaba al padre de J. T. Kirk en Star Trek será Thor).

- El Canal SyFy proyecta hacer un remake americano de la serie britanica "Beign Human" donde un vampiro, un hombre lobo y una fantasma comparten piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario