martes, 9 de junio de 2009

Noticias Sci Fi


* El canal SyFy está planeando llevar a la pequeña pantalla la novela de Neal Stephenson La era del Diamante: Manual ilustrado para jovencitas. Una novela donde un ingeniero recibe un encargo de crear un libro nanotecnologico con capacidad para educar a una niña noble en una sociedad neo-victoriana. Una copia del manual es robada y acaba en las manos de una niña pobre. Se especula con que la serie cuente con la aparición de George Clooney.

* Los hermanos Scott (Ridley y Tony) estan empezando a ultimar los detalles para crar una serie Web basada en Blade Runner. Teniendo en cuenta las noticias de la semana pasada acerca de Alien el 8º pasajero, esta noticia ya no extraña a nadie. Por cierto, la serie será distribuida con licencia Creative Commons.

* Liam Neeson está en negociaciones con Fox para interpretar al coronel Anibbal Smith en la proxima pelicula de El Equipo A.

1 comentario:

  1. Ñam!!! Me has hecho feliz con la noticia de La era del Diamante. El libro me encantó y hay muchas ganas de ver una peli al respecto!

    ResponderEliminar