jueves, 25 de junio de 2009

Noticias Sci Fi


* Se ha anunciado nuevo casting para una de las series supervivientes de Fox la temporada pasada, Fringe (Firmada por JJ Abrams, que ultimamente parece el midas de las series). Meghan Markle (Beberly Hills 90210) sustituirá a Kirk Acevedo, que por no hacer demasiados spoilers no diré que personaje encarna.

* Cristian Bale ha estado comentando una posible continuación de Terminator Salvation y lo que ha dicho es que el no sabe nada. Que no tiene ni contrato de continuidad para rodar otra pelicula ni se ha discutido nada con el delante sobre si habia alguna manera de continuar la franquicia.

* Brian Austin Green (Terminator Sarah Connor Chronicles) aparecerá en la longeva serie Smallville como Metallo. (Que en los comics era un cyborg asesino potenciado con kriptonita)

* Abrams y Tom Cruise co-produciran una nueva Misión Imposible, para 2011.

* Van a resucitar al Capitán America (Sorpresa!), el proximo mes en una serie de 5 numeros que se espera que se vendan como rosquillas.

1 comentario:

  1. No me quiero meter con lo que cuelgas, pero creo que tu informacion esta mal, Brian Austin Green fue actor de Beverly hills y como no he visto Sara Connor no te puedo decir si el que sale es el o no.

    ResponderEliminar