jueves, 28 de mayo de 2009

Noticias Sci Fi


Una de Rumores:

- Se prepara un Remake de la pelicula Buffy: Cazavampiros, y no me refiero a la serie, me refiero a LA PELICULA. Una especie de cosa infame en la cual salia Donald Sutherland haciendo de guardian, Rutger Hauer haciendo el vampiro y Luke Perry (!!). Ademas, para rizar el rizo, sin Josh Weddon, creador original, no vaya a ser que el haber aprendido a guionizar haciendo 4 series y unas cuantas series de comic se fuera a contagiar y la película saliera buena.

- Se esta rumoreando que, en la estela del remake de Depredador de la mano de Robert Rodriguez. Se haga un Remake de Alien: El 8º Pasajero, una pelicula que (Para mi) es una obra cumbre del genero de ciencia ficción (Por lo menos de la de sustos), a pesar que tiene cosas modernizables la calidad de la película es tanta y esta tan bien repartida que se me hace impensable que alguien consiguiera hacerlo mejor. (Salvo que la haga el propio Ridley Scott, pero no creo que acepte).

- Summer Glau, en paro desde que el canal Fox dejara de lado Terminator: Sarah Connor Chronicles por la nueva serie de Josh Wheddon, Dollhouse. Podria interpretar a un nuevo personaje en la segunda temporada de Dollhouse, Wheddon ha dicho que por una vez le va a dar muchas lineas de dialogo (Entre varios papeles de autista y de robot asesino, estaba encasilladala pobre) y NO sera una muñeca.

- Terminator Salvation, esta acumulando una gran oleada de malas criticas. Casi tan malas como las del juego basado en la película (Que por cierto, ya me he pasado, pagar 60 euros por 5 horas de juego no se lo recomiendo a nadie).

Mas noticias en:
Sci Fi Wire

4 comentarios:

  1. Hay que ser desgarramantas pa pillarse algo que olia a txoto a dos kilometros...no pasa nada, todos caemos una vez en la vida.

    Lo de Buffy...eh, no sé, creo que son los ejecubots quienes han tomado semejante ASCO de decision.
    Buffy sin Spike, ni Angel, sin cosmobuffy vamos.
    CAGADON.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que nio se hayan cargado Dollhouse, ya que es una serie muy buena y tambien me alegro que le den un papel que no sea de doll a la actriz de Terminator.

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOO Alien: El 8º Pasajero, NOOOOO, es intocable, es como hacer una Remake de StarWars, de CasaBlanca, de BladeRunne, por poner unos ejemplos, me niego!!

    ResponderEliminar
  4. Un remake de BUFFY: HORROR
    Un remake de ALIEN: HORRORRRRRRRRRR, HEREJIAAAAAAAAAAAAAAA

    POR QUE NO DEJAN EN PAZ LOS CLÁSICOS. QUE PIENSEN ALGO ORIGINAL.

    Perdon por los gritos pero menuda "moda" llevamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar