miércoles, 20 de mayo de 2009

Cambio de precio del Insider

Ya desde el anuncio de la cuarta edición uno de los productos estrella de la linea (Segun Wizards) es el Dungeons and Dragons Insider. Son un conjunto de articulos online (Bajo el nombre de las antiguas revistas Dungeon y Dragon) y herramientas que estan disponibles solo bajo suscripción.

Pues bien, wizards acaba de anunciar (junto con novedades y anticipos del Manual del Jugador 3) que va a aumentar los precios del Insider ya que el que habia hasta ahora era "introductorio". Los precios quedan en:
1 Mes - 9,95$ (Antes 7.95$)
3 Meses - 23,95$ (Antes 19.95$)
12 Meses - 71.40$ (Antes 59.40$)

Estos precios serán los oficiales a partir de primeros de julio. Personalmente muchisimo tendria que mejorar para que me valiese el precio de esa suscripción. Confieso que ultimamente me sentia atraido por herramientas nuevas que han ido introduciendo (Como el creador de personajes) pero no se si tenerlo actualizado constantemente me vale tanto (Comparado con el WoW).

Ah de aquellos tiempos en que usaba mi portatil con las SRD de 3.5 y la de Midnight!!! Era gratis!!

1 comentario:

  1. hola me gusto tu blog, ando buscando links que poner en mi blog, si quieres checa el mio y dime si me das tu concentimiento para ponerlo http://valhallaroleplayers.blogspot.com

    ResponderEliminar