miércoles, 21 de enero de 2009

World of Goo

Una consecuencia de tener un ultraportatil y ser un friki del copón es que quieres ver si puedes jugar con el. Como su potencia grafica suele ser limitada (Grafica intel de bajo coste), te limita a jugar a juegos de hace 5 años o juegos 3d en los cuales el rendimiento no deja de ser lastimoso.

Otra opción es jugar a juegos 2d, mi recomendación de hoy es un juego que casi ha sido una revelación en el mercado del PC. World of Goo. En este juego, reminiscente en parte de los lemmings de los 90, "controlamos" un grupo de pelotitas pegajosas con las cuales podemos ir haciendo estructuras e intentar llevarlos hacia la salida.



Esta premisa, al principio muy simple se va complicando con planteamientos de pantallas bastante interesantes en algunos casos. Es ademas un juego muy amigable, que nos invita a ir realizando intentos sin intimidar en ningun momento. Y todo en un flamante 2d que ya quisieran algunos juegos de nueva hornada.

El juego esta disponible por 20$ para Windows, MacOsX, Wii y proximamente para Linux. Aunque podeis bajaros una Demo para catarlo.

Pagina de los creadores del Juego
2D Boy Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario