viernes, 12 de septiembre de 2008

Tenacious D and the Pick of Destiny

Este fin de semana, mientras me preparaba para la sesión de Pathfinder. Uno de mis jugadores empezó a hacer proselitismo de una película para mi desconocida hasta aquel entonces Tenacious D and the Pick of Destiny. Ya para empezar, el principio fue bastante impactante.



Me sorprendió ver a Jack Black, del cual tenia horrendos recuerdos de Escuela de Rock. Pero viendo una pauta (High Fidelity, Escuela de Rock, Tenacious D), decidí ver la pelicula. Que si bien es un poco mediocre (La historia no es ninguna maravilla) si que esta mucho mejor que escuela de rock, por lo menos para los que queriamos ver algun dia un musical metalero.

Lo sorprendente es ver que Tenacious D, lejos de ser una banda ficticia, existe de verdad. Y la componen Jack Black y Kile Gass, tuvieron su propia serie en la HBO y francamente... son buenos!!

Mas informacion en.
Entrada de la Wikipedia sobre Tenacious D

2 comentarios:

  1. Hace ya bastante tiempo que la reivindique en la lista de correo de Necro, y le sigo haciendo propaganda alla donde voy. Los cameos son espectaculares y los chistes son tronchantes en la version original. La version doblada no he tenido cojones de verla...

    ResponderEliminar
  2. Esta peli está genial, y cabe destacar que Dave Grohl actúa como Satanás, quien además tocó mucho tiempo con ellos (batería) y ayudó en la creación del Soundtrack. Jack Black no ha hecho pelis demasiado brillantes, pero creo que se reivindica con Tenacious D (que es la historia de cómo formaron el grupo de la vida real con toques humorísticos y fantásticos)

    Dicho sea de paso, (y cambiando de tema) aprovecho para comentar que estoy haciendo un juego de rol para satisfacer los gustos y las necesidades de los roleros hispanoparlantes, en especial los argentinos. Para esto necesito conocer las opiniones de los directores y jugadores. Tener esta información es realmente importante!

    Aca les dejo la dirección de la encuesta:

    http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=338711

    Espero contar con vuestra ayuda, desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar