martes, 21 de agosto de 2007

Noticias Sci Fi


- Se confirma que Leonard Nimoy aparecerá en Star Trek XI. Aunque como una versión de Spock mas vieja, Zachary Quinto interpretará a Spock como la versión "actual" del personaje.

- Scifi anuncia la mayor parte de sus lanzamientos para la proxima temporada. Como el Telefilme de Battlestar Galactica "Razor" el 24 de noviembre. El comienzo de la temporada de Stargate Atlantis, el 28 de septiembre.

- El 13 de septiembre comenzará la segunda temporada de Who Wants to be a superhero.


- Kevin McKidd, (Lucius Borinus en la serie Roma). Intervendrá en la iniminente serie The Last Legion. Sobre como la ultima legión romana sobre el suelo britanico podria haber sido el origen de la leyenda arturica.

- Ya se ha estrenado Invasión, el ultimo remake de la invasión de los ladrones de cuerpos. Y la verdad es que se ha dado un batacazo de critica, resultando con diferencia la peor considerada de las peliculas de la gente vaina.

-Michael Shanks (Daniel Jackson en Stargate SG-1). Va a protagonizar una telefilm llamado Megasnake. Donde una serpiente con superpoderes amenaza a una ciudad... con papeles como este, no me extraña que volviera escaldado a Stargate.

- Len Wiseman (Underworld) va a hacer un remake de 1999: Rescate en Nueva York.... Que no estará ambientado en 1999 claro, pero el argumento no es que vaya a tener muchos cambios. Aun no se sabe quien hará de Snake.

Enlaces de Interes
Noticias Sci Fi channel.

2 comentarios:

  1. Solo existe un Snake... a mi que dejen de profanarme mis pelis favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Pues es un no parar.

    Lo peor es cuando el propio autor profana su propia obra y se mea encima de ella. Como hizo el lucas con Star Wars.

    ResponderEliminar