jueves, 16 de agosto de 2007

mas noticias sobre la 4ª edición.


-El juego básico cubrirá los niveles 1 a 30 (O sea, ahora siguien la misma politica de world of warcraft, cuando no sabes que meter, sube el nivel). Con la intención de extender el margen jugable del juego (Que ahora se considera segun wizards, los niveles 4-14)
- Piensan hacer que cada clase adquiera habilidades en cada nivel. Lo cual me suena al sistema que han usado en su juego Star Wars SAGA. Incluso han insinuado que los guerreros podrían adquirir maniobras, al estilo del Libro de las nueve espadas.
- En Abril, lanzarán una aventura introductoria llamada"The Keep of Shadowfell", que contendrá personajes pregenerados para empezar a jugar (Seguro que se como se van a llamar)
- Piensan hacerlo mas como una revista y menos como un libro de texto. Me estoy temiendo un libro rollo Warhammer.
- El contenido online se verá fuertemente apoyado. Los libros llevarán un codigo para desbloquear servicios en tu cuenta de DnD Insider, tanto en los generadores de personajes, mapas y todo lo demás. Por supuesto, no hablan de España, pero eso seguro que aqui ni lo olemos.

Enlaces de Interes
Enworld, donde surgio la noticia

5 comentarios:

  1. Pues vaya mierda señores, D&D 3.5 salió hace relativamente poco tiempo y ya sacan la cuarta edicion? O les van muy mal las cosas o han perdido la verguenza.
    Putada para el aficionado que se ha gastado una pasta en, como minimo, dos o tres libros que no son precisamente economicos.

    Poderos caballero es don dinero.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto para mi solo significa que dejare de comprarme libros de Dungeons durante una temporada :D

    ResponderEliminar
  3. Yo no juego demasiado a D&D pero tengo un monton de colegas que son muy aficionados y la noticia no les ha hecho lo que se dice muy felices.

    Igual ponen el material de 3.5 mas barato como hicieron con MDT ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Y como hicieron el de 3ª. De hecho Devir en su dia hizo una bajada de precios generalizada en respuesta a que ya no habia manera de vender algunos libros.

    No es algo de lo que alegrarse demasiado, por que un saldo normalmente significa que hay problemas economicos de por medio.

    Factoria nunca se recuperó del todo de lo de MdT. Aunque con la calidad con la que saca el material hoy dia, cualquiera les compra nada.

    ResponderEliminar
  5. Tal y como estan haciendo ahora mismo las cosas no me extraña que les vaya mal las cosas.

    Y Factoria ahora mismo...pues da pena.

    Un mundo dificil este.

    ResponderEliminar