domingo, 19 de octubre de 2014

Kickstarters que me hacen ojitos: The last Parsec

Uff, veo que mis vacaciones han hecho estragos en las actualizaciones del blog. Vamos a retomarlas hablando del ultimo kickstarter que me ha interesado un tanto.



Los asiduos ya sabreis que uno de los sistemas que mas me han gustado en los últimos años es Savage Worlds (Que por cierto, corre por ahi un proyecto de traducción y publicación), un juego con aspiraciones multigenericas con un sistema bastante mas sencillo que el GURPS y lo suficientemente "Crunchy" como para hacer las delicias de la gran mayoría.

Uno de los problemas que tenia es que hasta hace menos de un año no habian publicado un suplemento de ciencia ficción que le diera un nivel de detalle mas alla de "hay naves y pistolas laser". Todo eso cambió cuando publicaron el Science Fiction Companion. Que tenia bastante de lo que le pedíamos, naves, razas, sistemas planetarios. Vamos, un manual de referencia indispensable. Los de Pinacle supongo que han decidido que ya puestos bien podrían sacar una ambientación pulp mas allá de Slipstream, que era tan pulp (Esta basado en gran parte en el estilo flash Gordon) que casi no la puedes calificar de Space Opera.

Asi que Pinacle ha sacado un Kickstarter de The Last Parsec una ambientación de space opera tradicional que parece que van a afrontar de una manera puramente libre, al mas puro estilo Traveller o Mindjammer. De hecho, podeis descargar un pequeño adelanto aqui.

Enlaces de interes
Kickstarter de The Last Parsec

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada