martes, 17 de septiembre de 2013

Noticias Sci Fi

La noticia/rumor de esta semana tiene que ver con esta foto que Justin Bieber ha colgado en su Instagram:


Y luego colgando un "Robin?" en su twitter. Lo cual me hace reconsiderar mi opinión de Justin, ya que ha sido capaz de hacer una Trolleada maxima a todos aquellos que llevamos años mostrando nuestra repulsa y asco hacia su persona: Parece que la cosa es mutua.

El Libro Guiness de los records ha reconocido a la mayor colección de merchadising de Star Wars del mundo. Solo 300.000 objetos de nada.

Hugh Jackman ha comentado que Xmen: Days of the Future Past podria ser la ultima película en la que interprete a Lobezno.

¿Se os ocurre algo peor que tener al tipico pelmazo que saca el movil en mitad de la pelicula? Pues a Disney SI. ¡Una sala entera llena de mocosos niños con sus Ipads levantados hacia la pantalla!


Si, señores. ESTO es el mal. ¿o no?

Se ve que a J.K. Rowling se le debe acabar el dinero o algo. Por que Warner Bross ha confirmado que hará el guion de Fantastic Beasts and Where to Find Them, la primera parte de una trilogia (¿Solo 3? ¡Ja!) de precualas del universo de Harry Potter.

En unos grandes almacenes de UK decidieron usar como herramienta promocional un Transportador al mas puro estilo Star Trek, y aunque se les ve un poco el plumero, la verdad es que les quedó resultón.


¿Hartos de Walking dead? ¿Hartos de la desvirtualizado que ha quedado en la pequeña pantalla el comic de Robert Kirkman? No os preocupeis, que Kirkman va a ser el productor ejecutivo de una nueva serie ambientada en el mismo universo. Al menos no seguiremos cabreados como una mona por lo que han hecho con los personajes (Aunque pocos quedan ya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario