miércoles, 7 de noviembre de 2012

Noticias Sci Fi

Las noticias de esta semana van a estar dominadas por Star Wars. Es lo que hay.

- Se especula con practicamente todo desde que se anunció la compra de Lucasfilm. Sobre todo con la proxima pelicula, la cual algunos ya condenan. Desde gente que ya suplica hacer un cameo, como Jeremy Bulloch (El Bobba Fett original). A quien quiere directamente salir en la pelicula como Harrison Ford.

- Tambien se rumorea de Colin Trevorrow (Safety not Guaranteed) seria un candidato para director, ya que se habria reunido con anterioridad con Lucas por este tema.

- Lo que si que parece que ya esta claro es que no estará basada en ninguna novela o comic, sino que será una historia original.

- La verdad es que el terreno para la especulación de esta pelicula es prometedor. Al principio han habido un monton de rumores locos como que el guion corria a cargo de Lindeoff (Lost, Prometheus).

- O como que podria no haber una nueva trilogia sino dos, lo cual parece desmentirse por que Lucas le reveló a Mark Hamill y Carrie Fisher en una cena el pasado verano que habria nueva trilogia.... pero siempre pueden haber dos.

1 comentario:

  1. La verdad es que últimamente, teniendo en cuenta el morro que le echan al tema de las películas, ver sin más el Hobbit, nada más y nada menos que 3 películas para un libro que se lee en dos tardes o en una semana, depende del lector.

    Pues 3, perfectamente se podría convertir en 9 por esa regla de tres : )

    Como bien apuntas un buen campo para el cultivo de especulaciones y demás compañía.

    La verdad es que estaré pegado a tus noticias, a ver como evoluciona el tema.

    ResponderEliminar