jueves, 12 de marzo de 2009

Noticias Sci Fi


- Los fans de Crepúsculo están de enhorabuena, uno de los nombres que surgen con mas fuerza para dirigir la tercera parte de la serie es Juan Antonio Bayona, el director de El Orfanato.

- Gobernator Schwarzenegger ha hecho unas declaraciones diciendo que su aparición en la proxima pelicula de Terminator pasará casi inadvertida.

- George Lucas ha comenzado el casting para la nueva serie con actores reales de Star Wars.

- El 17 de Diciembre de 2010 tendremos pelicula sobre Green Lantern, producida por Donald De Line.

- El comic de IDW Welcome to Hoxford, será adaptado a la gran pantalla. El comic del co-creador de 30 dias de noche Ben Templesmith, trata de un psiquiatra que debe hacer equipo con un psicopata para escapar de una institución mental dirigida por licantropos.

-Vin Diesel a raiz del ultimo videojuego de su compañia, ha dejado caer que habrá una nueva pelicula de las Cronicas de Riddick muy pronto. De hecho el guion esta siendo acabado por David Tohwy (El director/guionista de las anteriores peliculas).

1 comentario:

  1. Comentare las cosas por puntos.
    1- Crepusculo no solo me parece la pelicula mas moñas de vampiros de los ultimos años, sino una trilogia penosa (lo siento pero no la recomiendo, solo lei el primero y espero que los otros no sean igual de malos).
    2- George lucas deberia dejar de una vez de exprimir la teta de Star Wars, despues de la ponzoña que nos ha metido con la trilogia supuestamente original y la pelicula de animacion y una serie totalmente para crios que no me dice absolutamente nada.
    3- Ridick.... la primera pelicula es genial como genero de terror con ciencia ficcion imitando Alien, la segunda fui al cine con ganas de ver en que terminaba y me encontre con una parodia de Warhammer 40000, con un final calcado a CONAN REY cuando se sienta en el trono de Aquilonia, a ver como termina la trilogia.

    Por cierto, muy buen blog.

    ResponderEliminar