miércoles, 10 de diciembre de 2008

Noticias Sci Fi

- Se celebra el 30 aniversario de la bazofia friki por excelencia El Star Wars Holiday Special. La pagina oficial de Lucasfilm ha hecho una semana especial dedicada a ello, ironico si pensamos que se cuenta que Lucas pretendia haber destruido cualquier copia de ello.

- Al Fin SciFi ha dado luz verde a Caprica un Spin-off de Battlestar: Galactica. Que como su propio nombre indica estará ambientado en el planeta Caprica antes de los eventos detallados en la serie. Se centrará en los conflictos de dos influyentes familias, los Greystones y los Adama.

- Damon Lindeoff, cocreador de Lost ha dicho que NO harán pelicula de Lost (Lo cuelgo para futuras referencias no por que sea una gran noticia).

- Avatar, la proxima creación de James Cameron (Que por el largo periodo de desarrollo que tiene y el secretismo que le rodea puede acabar siendo cualquier cosa) ya ha grabado las escenas con Sigourney Weaver. (Avatar se estrenará en diciembre del año que viene si Skynet quiere)

- Si alguien habia escuchado que Dan Miller habia dejado de ser director de la proxima pelicula de la Liga de la justicia, dese por desmentido.

- Una de cal y otra de arena, Frank Miller ha dicho que si todo va bien, en Abril estarán rodando Sin City 2 y Will Smith estaria dispuesto a hacer una segunda parte de Hancock.

Mas información en:
Noticias Sci Fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario