sábado, 20 de septiembre de 2008

Star Wars y el Pasado

Con el estreno de la pelicula de animación de Las Guerras Clon ultimamente se ha visto muchisima critica negativa contra George Lucas y como parece empeñarse en hundir su propia franquicia.

A veces la gente o tiene memoria histórica.


Los clasicos se imponen.


Esto es el "Stars Wars Holiday Special" y se convirtió en autentico mito hasta que Internet lo rescató del (merecido) olvido. George lucas llegó a un acuerdo con la CBS para hacer un especial de navidad. Pero aparte de firmar y dejar que sus actores aparecieran no tuvo demasiado que ver con el proyecto (Eso dice el, pero es la primera aparición de Bobba Fett). El argumento es que Chewakka tiene que volver a casa en Kashykk donde le espera su familia para celebrar la navi.. digo, el "dia de la vida".

El resultado, es una especie de telefilme malo con actuaciones de variedades intercaladas y fotogramas directamente "robados" de la pelicula. Y la leyenda cuenta que George Lucas se indignó hasta lo indecible con el resultado, retirando de circulación cualquier copia del programa que apareciese en su radar.

Pero ya se sabe, nadie escapa de su pasado.

1 comentario:

  1. Hola Román: Desde mi Grupo "Tengo un Blog-¿Quieres comentar mi post?, en facebook, quiero darte las gracias, primero por unirte y luego para hacernos partícipes de el link a tu blog.

    Decirte que me ha agradado llegar a este Blog tan especial, en donde hay cabida para todo aquello que hoy nos inunda y sin embargo nos empeñamos en no reconocer que nos importa también. Creo que aqui hay un espacio para temas variados y en el que seguro alguien se siente identificado. Por ejemplo yo, que me animé a comentar este post, porque me intersa la Star words y bueno, soy una seguidora de los antiguos y nuevos capítulos...de vez en cuando me repito con ellos...pero es algo que me gusta y ya.

    Felicitaciones y éxito en todo lo que hagas y por supuesto con tu blog.

    Un abrazo grande. Dennís Mariella.

    ResponderEliminar