miércoles, 15 de mayo de 2019

Juegos y videojuegos de Vampiro: La Mascarada

Una de las cosas a las que mas le estoy dando últimamente es a Vampiro: La Mascarada 5ed. Podriamos decir que la cabra tira al monte, de alguna manera.

White Wolf no es lo que fue antiguamente, debido a una serie de escandalos sobre el propio Vampiro y sobre el suplemento de la Camarilla. (Shame on you Mark Rein*Hagen, shame on you). Siendo convertido directamente en una marca dentro de Paradox Interactive.

Esto ha conllevado que Vampiro se haya convertido en si en una marca, siendo distribuida a partir de ahora por Modiphius y poniendose a cargo de los suplementos en ingles Onyx Path. Que ya anunció unos cuantos suplementos entre los que destaca una nueva edición de Chicago By Night, entorno por antonomasia de este juego.

Tambien tienen nuevos proyectos entre los que destaca uno que no creí que veria nunca: El Vampire: The Masquerade Bloodlines 2.



Tambien salió recientemente un Kickstarter de un juego de tablero Legacy, llamado Vampire the Masquerade: Heritage.



Hoy Paradox nos ha sorpendido con la noticia de un nuevo juego desarrollado por Big Bad Wolf. No se ha dado nombre todavia salvo que sera un juego "de entorno narrativo". Y que habrán mas noticias en Agosto.

Deseando novedades estoy.


1 comentario:

  1. Perdona pero estoy buscando un vínculo de "Contáctame" y no lo encuentro por ninguna parte....

    ResponderEliminar